Rodrigo Durán 

Fundador y Director Clínico. Psicólogo especialista en adicciones.
Consejero Terapeútico Internacional en Farmacodependencias (CICAD-OEA), de destacada trayectoria profesional, con más de 18 años de experiencia en tratamiento directo de personas con problemas de abuso y dependencia de drogas y alcohol.

Francisco David Narvarte

Psicólogo – Terapeuta Gestalt. Postítulo en Psicología Humanista Transpersonal. Formado en Terapia Corporal y Terapia Gestalt (I.G. Barcelona.; E. M. T. G., España); Colaborador del Dr. Claudio Naranjo: talleres de Introducción a la Psicología de los Eneatipos, Programa SAT, Trabajo Corporal y profesor en la Escuela Gestalt Viva (F. C. N. Chile) Psicoterapia adultos, individual y parejas. Docente Universidad Nacional Andres Bello (Psicología Evolutiva).

Carlos Díaz

Psicólogo Clínico. Especialista en adicciones. Facilitador en Desarrollo Personal desde un enfoque Humanista Transpersonal. Miembro de la Association for Humanistic Psychology.

Juan Oliver

Técnico en Rehabilitación (Usach). Operador calificado en comunidad terapeútica, posee más de 15 años de experiencia en el tratamiento directo de personas con problemas de abuso y dependencia de drogas y terapias de familia.

Mónica Cayunao

Psicologa clínica con mas de 10 años en el tratamiento de las adicciones. Certificada en Desarrollo Personal Enfoque Humanista Transpersonal en el centro Experiencial para el Desarrollo Humano.

Sandra Figueroa

Actriz e Instructora de Yoga. Encargada de los Talleres de Teatro y Yoga.

Catherine Alpes

Secretaria/Encargada Administrativa.

Paulo Gamboa

Psicólogo Clínico. Especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal

Guernica Collao

Psicóloga Clínica. Especialista en adicciones. Técnico en Rehabilitación de drogas.

Viviana Miño

Psiquiatra especialista en adicciones

Camila Villar

Arte terapeuta

Misión

“QUE CADA PERSONA PUEDA ALCANZAR LA LIBERTAD INTERIOR QUE LE PERMITA CONSTRUIR UNA VIDA LIBRE DE LA DEPENDENCIA Y CONSUMO PERJUDICIAL DE DROGAS Y ALCOHOL, A TRAVÉS DE UN TRABAJO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL”

Visión

“QUE CADA SER HUMANO PUEDA ALCANZAR LA PLENITUD DE SUS POTENCIALIDADES EN CONCORDANCIA CON EL SENTIR MÁS PROFUNDO Y REAL DE SU SER”

SOLO TU PUEDES HACERLO… PERO NO SOLO!

PROGRAMAS REEMBOLSABLES CON ISAPRE
(CONSULTE POR SU CASO)